lunes, 29 de noviembre de 2010

TALLER DE REEDUCACIÓN POSTURAL: LA RESPIRACIÓN

Hola a todos:
el sábado 11 de diciembre vamos a hacer el segundo de los talleres de Reeducación postural, titulado en esta ocasión "La Respiracion".
El taller trata de sentir cuales son las tensiones que limitan nuestra respiración y liberarnos de ellas para que nuestra respiración quede libre.
Además tomaremos conciencia de como funciona el diafragma y la caja torácica.
Espero que os guste.
Un saludo.

viernes, 19 de noviembre de 2010

VIDEO DE LA CLINICA

Este vídeo presenta el trabajo que hacemos en el centro:

¡Esperamos que os guste!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

DIAGNÓSTICO POSTURAL GRATUITO

Hola a todos,
desde el Centro de Fisioterapia y Osteopatía GDS os ofrecemos un diagnóstico postural gratuito para ver por qué se está produciendo la patología y las posibilidades de tratamiento que tiene esa patología.
A partir de este diagnóstico, proponemos un tratamiento global y desde la causa que ha producido la patología, no tratando los síntomas como en la medicina tradicional si no tratando la causa, ya que casi siempre el dolor se produce en un lugar diferente a donde esta la causa.
También ofrecemos las posibilidad de ir a clases semanales de Reeducación Postural a través de las Cadenas Musculares GDS, en la cual tomaremos conciencia de las tensiones que nos producen el dolor y ejercicios para disminuir esas tensiones. En este caso la primera sesión también es gratuita.
Os esperamos por el centro
saludos

NUEVA SALA DE GRUPO

Hola a todos,
estrenamos una sala de grupo nueva, mucho más grande que la anterior y en la que vamos a realizar cursos y actividades en grupo que os iremos informando.
El pasado sábado día 13 de noviembre la estrenamos con un Taller de Pelvis y lumbalgias en el que la gente tomo conciencia de esa zona del cuerpo y como se relaciona con el resto. Estuvimos trabajando las cadenas musculares que afectan a la pelvis y como realizar ejercicios sencillos para mejorar la salud en general.
 Os mantendremos informados de nuevas actividades y si necesitais una sala de unos 80 metros no dudeis en poneros en contacto con nosotros.
Saludos a todos.

sábado, 6 de noviembre de 2010

TALLER DE REEDUCACIÓN POSTURAL: “LA RESPIRACIÓN”

TALLER DE REEDUCACIÓN POSTURAL: “LA RESPIRACIÓN”

  • Taller de trabajo corporal dirigido a personas interesadas en comprender el funcionamiento del cuerpo y el origen de sus dolencias y alteraciones
  • En este caso nos centraremos en las distintas formas de respirar en relación con nuestra postura y los bloqueos músculo-esqueléticos
  • Podremos experimentar como la tensión de nuestras cadenas musculares bloquea nuestra respiración, lo que puede dar origen a muchos dolores, alteraciones respiratorias, etc.
  • Aprenderemos a utilizar mejor nuestro cuerpo para contrarrestar distintas afecciones musculares, articulares u orgánicas
  • Imparte: Fernando Jiménez. Fisioterapeuta. Perteneciente al equipo docente autorizado en laFormación de Cadenas Musculares y Articulares GDS. 
  • Fecha y hora: 11 de diciembre de 2010 - 9 a 14hs
  • Inversión: 55 €